Tras ser levantados por hombres desconocidos, tres polleros aparecieron asesinados y con huellas de violencia en un camino empedrado en la colonia Granjas cerca de La Cruz de la Misión.
Las víctimas habían sido privados de la libertad la madrugada del miércoles al iniciar su jornada de trabajo y horas más tarde fueron abandonadas sin vida, tenían disparos de arma de fuego en la avenida Constituyentes.
Los cuerpos estaban boca abajo uno junto del otro entre la maleza frente al rancho Carlos Hank González, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso de las personas del sexo masculino.
Personal del Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad del Estado de México se encargaron de colocar dos acordonamientos para evitar que la gente pudiera llegar hasta donde se encontraban los restos.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga sin el triple crimen está relacionado con el pago de derecho de piso, recabaron testimonios entre los familiares para dar con los responsables.